Datec Innova 2019, así fue el evento tecnológico más grande de Bolivia


Datec Innova 2019 celebró su tercera versión donde estuvieron grandes marcas dirigiéndose al público Enterprise. Expertos pudieron mostrar casos reales y aplicaciones de los servicios y productos que tienen. Se habló de temas de primera tendencia como Inteligencia Artificial, la Nube, el Blockchain, el Internet de las Cosas, 5G y Ciberseguridad están teniendo en las industrias de nuestra sociedad y el mundo.

“El objetivo de DATEC INNOVA 2019, es que todas las empresas nacionales e internacionales que se dieron cita al evento, puedan adquirir los conocimientos y herramientas disruptivas para reinventarse digitalmente y con ello puedan mirar de una forma más analitica a sus corporaciones, con el fin de gestionar mejor sus datos y obtener el ‘insight” esencial para customizar su oferta de valor hacia el nuevo cliente, logrando mejorar su relacion con ellos y con todo el ecosistema”, afirmó Cristian Daher, CEO de Datec.

Con este typos e eventos la brecha tecnológica entre un país tercermundista como Bolivia y tecnología de punta es cada vez mejor. Cada año Datec sorprende más y brinda lo mejor a sus clientes.

Partners Asistentes

DATEC INNOVA reunió a las marcas más grandes del mundo en tecnología, como ser: IBM, HP, VMWARE, LENOVO, CISCO, LEXMARK, SAP, KRUGER, TRIPPLITE, MOTOROLA SOLUTIONS, SIEMON, VIEWSONIC, TOSHIBA, HIKVISION, DIEBOLD NIXDORF, MAGNER, KIEV, KASTEC, ZEBRA, RETAIL CUSTOM SOLUTIONS, TARGUS, VEEAM, EPSON y las marcas propias de DATEC: dCLOUD, dSoft, dFinance y Frezio; mismos que expusieron las últimas tendencias en cuanto a, Reinveción y Transformación Digital, Cloud Computing, Inteligencia Artificial, Big Data, Blockchain, Internet de las cosas, Ciberseguridad, entre otros temas crucialmente importantes que emergen a este nuevo mundo hiperconectado. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *