crash-1

Crash Bandicoot está de vuelta con una cuarta entrega que saldrá este año

Crash Bandicoot sin duda alguna es uno de los personajes más queridos de los videojuegos, no solo por las incontables aventuras que todos los fanaticos recuerdan, sino también por ser una de las mascotas con las Sony empezó los videojuegos en su primera Playstation. Sin embargo, esta mascota a pesar de su longevidad aún tiene que ofrecer mucho a los jugadores, ya que recientemente Activision por medio de un trailer confirmó que este año saldrá una cuarta entrega, la cual llegará repleta de novedades y nuevas aventuras que los jugadores podrán vivir con el marsupial favorito de los videojuegos. 

Crash Bandicoot 4, el gran regreso que todos esperábamos 

Crash Bandicoot 4 está siendo desarrollado actualmente para las consolas de actual generación. Este título incluirá varias novedades como lo son una gran cantidad de niveles, con una jugabilidad que combinará tanto mecánicas clásicas como nuevas, por ejemplo el poder utilizar habilidades para congelar el tiempo, caminar por las paredes o incluso transportarse por lianas. Además el aspecto visual es mucho más llamativo contando con un diseño de niveles mucho más colorido y un mayor detalle en los escenarios. Todo esto manteniendo los niveles al estilo arcade que siempre tuvo acostumbrado a los jugadores.  

Un nuevo e inusual capítulo en la historia 

Crash Bandicoot 4 llevará el nombre de It’s About Time, esta nueva entrega transcurrirá después de los hechos de Crash Warped. Tras un suceso nuevamente causado por el Dr Neo Cortex será el deber de Crash, Coco y Aku Aku de detener sus planes a toda costa. Todo esto se ambientará en una nueva atmósfera donde el tiempo ha sido quebrantado y no habrá más remedio que intentar arreglar las cosas lo mas antes posible, eso si, no sin contar con la ayuda de las nuevas máscaras, las cuales aparte de tener un gran parecido con Aku Aku tendrán también nuevas habilidades totalmente únicas.

Listado para salir a finales de año 

Crash Bandicoot It’s About Time llegará el próximo 2 de octubre de este año a Playstation 4 y Xbox One. Sin embargo Activision aún no descarta que el juego pueda llegar a otras plataformas como Playstation 5, Xbox Series X o Nintendo Switch, así que será bueno que mientras estemos atentos a todas las novedades que vayan saliendo. 

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado