crash bandicoot portada tecnobit

¡Crash Bandicoot llegará a Android e iOS!

Tal y como lo leíste. Crash Bandicoot llegará a nuestros teléfonos con Android e iOS, conirtiéndose en otra saga clásica de videojuegos que tendrá su versión para teléfono. A continuación, te contamos todo acerca de esta nueva entrega para smartphones.

crash bandicoot 1

Lo primero que debes saber es que no hay nada oficial. No obstante, durante los últimos días se filtraron imágenes del juego y su jugabilidad. Como se puede observar en la imagen de arriba, el juego será un endless runner, es decir, el personaje caminará solo y el jugador solo se encarga de desplazarlo hacia los lados o hacer que brinque para evitar obstáculos. Esto quiere decir que la experiencia no será similar a la de consola.

Eso sí, los desarrolladores de Crash Bandicoot para teléfonos sí serán Activision, pero bajo una de sus compañías especializadas para el desarrollo de videojuegos para celulares, King Digital Entertainment. Ellos son conocidos mundialmente por ser los creadores de Candy Crush.

crash bandicoot mobile

Así como no se confirmó de manera oficial desarrollo, tampoco lo hicieron con la fecha de lanzamiento. Sin embargo, King anunció que la versión beta del juego comenzará pronto. Además, señalaron que en los próximos días darán a conocer más detalles para registrarse a una fase de pruebas privada.

Así, uno de los videojuegos más exitosos de la historia como lo es Crash Bandicoot, tendrá su tan esperada versión para Android e iOS. Esperemos que la fecha de disponibilidad en el mundo sea pronto, pues es casi un hecho que sea un éxito.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado