Coronavirus App QR Code

Coronavirus App, una aplicación hecha en Bolivia

Una pandemia parecía algo del pasado o de películas, sin embargo aquí estamos enfrentando la primera del siglo 21. La gran ventaja que tenemos es la facilidad de comunicación, aunque también es algo malo porque lleva a la desinformación. El desarrollador Marco Veneros decidió aportar y desarrolló una aplicación informativa sobre el Coronavirus (Covid-19).

Marco Veneros Coronavirus App Presentación

Con el afán de apoyar a las personas de nuestro país, esta aplicación tiene toda la información necesaria para conocer esta enfermedad, prevenirla y teléfonos de emergencia. Además de lo anterior tiene una encuesta para saber si cumples con los síntomas de esta enfermedad, de igual manera recomienda que si tienes algún síntoma o duda, reportes a los números correspondientes. «Coronavirus App» fue desarrollada enteramente por Marco Veneros con el apoyo de la «Secretaría de Seguridad Ciudadana de El Alto». Fue desarrollada en 5 días de arduo trabajo y es totalmente gratuita para que todos tengan acceso.

Coronavirus App QR Code

Coronavirus App se puede descargar desde ésta página de manera gratuita. Es compatible con smartphones y tablets Android. Está disponible desde el 6 de Abril, ya tiene más de mil instalaciones y va por más. Actualmente está en proceso de aprobación de Google para disponibilidad en Play Store. Marco menciona que vio muchos emprendimientos de cómo hacer respiradores, barbijos, etc; lo que impulsó que con su experiencia y en su rubro ponga su granito de arena.

Descarga aquí o escaneando el siguiente código QR.

Coronavirus App QR Code

Datos de Contacto

Desarrollador: Marco Veneros

Cel: 70676646 – 76255542

Facebook: Lab Inventor Bol

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado