Portada

Conoce la primera Red Social boliviana, Grindhood

El nacimiento de un proyecto desde una experiencia propia

A finales de 2016, Rodrigo Bejarano tuvo un replanteamiento sobre su vida,  en el afán de trazar sus metas y su futuro. Encontrando su pasión, notó el valor de estar rodeado de personas que estén enfocadas en sus pasiones y objetivos.

En ese momento, junto al cofundador Fernando Álvarez, decidieron crear una comunidad donde todas las personas que se conecten estén enfocadas en las mismas pasiones. El principal objetivo es que aprendan las unas de las otras y se inspiren a seguir adelante. Pero ¿Por qué una red social más cuando ya hay tantas?

Cuando Rodrigo empezó a seguir su sueño de emprender, notó que las historias de este rubro son las conocidas como Mark Zuckerberg, Steven Jobs, entre otros. Si bien esto le servía para inspirarse, pensó que también era necesario conectarse y aprender con emprendedores que están pasando por lo mismo que él. Personas de todo el mundo enfocadas en sus pasiones  y sueños que quieran ser una mejor versión de sí mismos. Así nació Grindhood.


¿Cómo funciona la app?

  • Crea una cuenta con tu email
  • Selecciona los temas que te interesan
    entre las siguientes categorías: Salud y Vida; Deportes; Profesiones, y Caminos independientes. Hay más de 60 sub categorías para que tu selección sea más específica.
  • Empieza a seguir e interactúa con personas con tus mismos intereses y pasiones.
  • Organiza tu día a día con horarios de actividades, listas de
    tareas, y objetivos.
  • Comparte temas útiles, positivos y de interés que te estén acercando a tus metas. Publicaciones y fotos que te ayuden a crear comunidad con personas apasionadas.

Una visión a futuro

El principal desafío que Grindhood tuvo que afrontar es la poca cantidad de emprendedores e inversionistas de tecnología en nuestro país.

“El mayor desafío ha sido encontrar el ecosistema perfecto para desarrollar el proyecto. Si las cosas salen bien, la respuesta puede ser increíble a nivel mundial y muy gratificante. Podremos ayudar a miles de personas alrededor del mundo y llegar a ser una empresa grande”.

Aseguró Rodrigo

Actualmente la app ya está disponible en Play Store y se espera que el lanzamiento en iOS se realice a mediados de este año. Para fin de año, el equipo quiere viajar a Silicon Valley – California para buscar una segunda ronda de inversión. Con la principal meta de llevar las oficinas principales a esta ciudad.

Los emprendimientos que parten desde la pasión y el esfuerzo son los que más triunfan. Historias de superación, esfuerzo y de  encaminar tu vida a cumplir tus sueños.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado