huawei p40 pro

¿Cómo será el Huawei P40 Pro?

El Huawei P40 será el próximo tope de gama de la firma y saldrá a la luz durante el primer trimestre de este año. Aunque la firma no confirmó sus características, se filtró mucha información sobre el terminal (como suele ser costumbre). Por ello, te contamos cómo será próximo buque insignia del gigante chino en base a las filtraciones y rumores.

huawei p40 pro

1. Diseño

Como era de esperarse, todo apunta a que el diseño del terminal sea «todo pantalla» por delante y de cristal por detrás. Eso sí, a este teléfono se le incluirán los botones físicos de volumen (a diferencia del Huawei Mate 30 Pro que no tenía estos).

2. Pantalla

Basándonos e la información filtrada en internet, la pantalla del Huawei P40 Pro será de 6,57 pulgadas con un panel OLED y una tasa de refresco de 120 Hz. Algunos indicaron que las curvas desaparecerían, pero imágenes recientes refutan ello. Además, la cámara delantera estará incrustada en el mismo panel.

huawei p40 pro pantalla
Así sería la pantalla del Huawei P40 Pro

3. Procesador y memoria

Al tratarse del tope de gama de la marca, se espera el mejor procesador. Según lo que se sabe, el P40 Pro llegará con el nuevo procesador HiSilicon Kirin 990 que soportará redes 5G. A este se sumaría una memoria RAM de 12 GB y un almacenamiento interno de 128 o 512 GB.

4. Batería

Todo apunta a que uno de los aspectos en los que más destacará el Huawei P40 Pro es la batería. Las filtraciones señalan que el aparato contará con 5.500 mAh de batería, otorgándole una duración que pocos lograrían.

huawei p40 pro camara

5. Cámara

La cámara frontal (incrustada en pantalla) tendría dos lentes, uno de 32 y el otro de 2 megapíxeles. En cambio, para la cámara trasera se incluirán 5 lentes que serían un gran angular (con 20 megapíxeles), un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor ToF, un periscopio que soporta zoom 10x y un sensor macro (todos patentados por Leica).

De este modo, esperemos a finales de marzo para que podamos enterarnos de manera oficial cuáles serán las características oficiales con las que llegará el tan ansiado Huawei P40 Pro.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado