ac-valhalla

Videojuegos que están por llegar a las consolas actuales y de nueva generación

Tras el reciente anuncio por parte de Sony de la nueva Playstation 5 y Microsoft de la Xbox Series X, está más que claro que la próxima generación de consolas está más cerca que nunca. Sin embargo, eso no significa que no tendremos videojuegos para las consolas que aún están vigentes, ya que en estos meses todavía quedan grandes videojuegos que están listos para deslumbrar a los jugadores y sacar todo el potencial de las consolas actuales, ofreciendo títulos que servirán como despedida de la actual generación y a su vez servirán para dar la bienvenida a las nuevas consolas. Así que este en artículo te vamos a dar una lista de los próximos que llegarán tanto para la nueva generación, como para las actuales consolas de entretenimiento.

Cyberpunk 2077

El próxima videojuego de CD Projekt Red, creadores de la saga The Witcher, llevará a los jugadores a un mundo futurista, en donde podrán crear su propio personaje, elegir entre una gran cantidad de opciones de customización y diversas clases. Además podrán vivir en un mundo inmersivo, lleno de acción, aventuras y como no con Keanu Reeves interpretando al rockstar Jhonny Silverhand dentro de la aventura. Cyberpunk 2077 estará llegando el próximo año tanto para PlayStation 4, Xbox One y Pc, como también para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Assassins Creed Valhalla

Assassins Creed Valhalla será el debut de la franquicia en la edad vikinga, ya que los jugadores tomarán el control de Eivor, un guerrero vikingo que llevará a su tribu a buscar un hogar en nuevas tierras. El juego llegará con nuevas mecánicas de combate, un mapa de mundo abierto en el que tanto Inglaterra como parte de Noruega estarán presentes y además contará también con múltiples actividades y novedades para esta entrega. Assassins Creed Valhalla estará disponible tanto para Playstation 4, Xbox One, Playstation 5, Xbox Series X y Pc.

Halo Infinite

Halo Infinite es una de las entrega que aún no conocemos muchos detalles, sin embargo, según su estudio desarrollador este será presentado como gran protagonista del siguiente Xbox Inside que tendrá lugar el próximo mes de julio, lugar donde tendremos más detalles de este juego, tanto de su modo campaña, multijugador como también de su ambientación entre otras novedades. Halo Infinite se lanzará tanto en Xbox One, Series X y Windows 10. Cabe decir que todos aquellos jugadores que se hagan con la versión de Xbox One, podrán pasar su versión de juego por medio de la función Smart Delivery a Series X sin costo alguno.

Call of Duty: Warzone

El éxito del battle royale de Call of Duty no se quedará solamente en esta generación, ya que por medio de Activision, se confirmó que el popular modo Warzone de Call of Duty: Modern Warfare llegará a las consolas de nueva generación con mejores gráficas y nuevos añadidos para aprovechar la potencia de las nuevas máquinas. Se estima que este juego llegará tanto a Playstation 5 y Xbox Series X poco después de su lanzamiento.

Por ahora estos son algunos de los juegos que llegarán a lo largo de este y el próximo año para las nuevas consolas de videojuegos, teniendo así varios títulos por delante que mantendrán vivas y vigentes nuestras consolas por un buen tiempo antes de pasar a la nueva generación que está a la vuelta de la esquina.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado