halo-infinite

Cinco juegos que llegarán a Xbox con la salida de Series X

Este año tanto Sony como Microsoft se preparan para a llegada de las nueva generación de consolas, cada una lanzando sus propias máquinas que prometen ofrecer diversas innovaciones en los videojuegos. Ya vimos anteriormente la presentación de Playstation y todos los juegos que traerá para la próxima generación y Microsoft que a lo largo de los meses también ha ido revelando algunas novedades que llegarán a Series X. Así que en este articulo te hablaremos acerca de algunos juegos que llegarán tanto en el lanzamiento como para tiempo después de la llegada de Series X.

The Ascent

Este juego es un shooter rpg en tercera persona al más puro estilo diablo, con una estética cyberpunk y varias opciones de customización para los personajes. Contará con una historia que transcurrirá en la ciudad de Veles y nuestro protagonista deberá hacer todo por sobrevivir en este lugar que ha sido tomado por las máquinas. Además contará también con un multijugador de hasta 4 jugadores y en la versión de Series X hará uso de la nueva tecnología de efectos de luz Ray Tracing.

The Ascent se lanzará tanto para Xbox One, Xbox Series X y Pc en una fecha aún sin concretar.

Cyberpunk 2077

El estudio detrás de Cyberpunk 2077 anunciaron la nueva fecha en la que llegaría este juego a las consolas, además también de que todo apunta a que será uno de los primeros juegos en llegar a la nueva generación. Este juego llevará a los jugadores a Night City, una ciudad en la cuál los jugadores podrán explorar y vivir con diferentes clases de personajes, además también de manejar diversas armas y vehículos, poder explorar la ciudad y vivir la historia que el juego ofrece.

Cyberpunk 2077 se lanzará el próximo 19 de noviembre para Playstation 4 Xbox One y Pc, como también para Playsation 5 y Xbox Series X.

The Medium

Uno de los juegos más prometedores de Series X es The Medium, este título promete llevar a los jugadores una experiencia de terror psicológico nunca antes vista. La protagonista será Marianne, una medium que tendrá el poder de viajar entre el mundo de los vivos y los muertos al mismo tiempo. Los jugadores podrán viajar entre ambos mundos simultáneamente sin necesidad de tiempos de carga, además contará también con la música del legendario Akira Yamaoka, compositor del primer Silent Hill.

The Medium será uno de los primeros títulos que llegará a Series X a finales de este año. También estará disponible para Pc y será uno de los primeros títulos en llegar a la nueva generación de consolas.

Halo Infinite

Halo Infinite según sus desarrolladores será uno de los juegos más ambiciosos jamás hechos de la franquicia. Aún no conocemos detalles oficiales, sin embargo, todo aparece apuntar a que esta contará con un modo historia por capítulos que se podrán seleccionar mediante un mapa abierto en el juego, se volvería a tomar el control del Master Chief y continuaría los hechos de la quinta entrega, manteniéndose fiel a la jugabilidad e historia que hacen de Halo una experiencia única.

Halo Infinite sería lanzado tanto para Xbox One, Series X y Pc a finales de este año, apuntando a ser uno de los títulos que se lanzaría junto a la nueva consola de Microsoft.

Hellblade 2

Sin duda la primera entrega de Hellblade fue uno de los juegos más llamativos de su tiempo y una secuela sin duda es una buena noticia para todos los seguidores de la historia de Senua. Hellblade 2 volverá a tocar los temas psicológicos como la primera entrega, sin embargo, esta segunda parte dará más trasfondo a la creación de mitos y creencias en las personas, lo cuál podría representar la creencia en los dioses nórdicos y los ideales de los guerreros como se pudo apreciar en el trailer de anuncio.

Hellblade 2 se lanzará exclusivamente para Xbox Series X y Pc en algún momento todavía sin definir.

Si quieren conocer todas las novedades que llegarán más adelante con Series X, no olviden darle like a TecnoBit en Facebook para estar al tanto de todas las noticias acerca del mundo de la tecnología y los videojuegos.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado