razer ces 2020 productos

CES 2020: Conoce los nuevos productos para gaming de Razer

Razer no pasó desapercibido en la Consumer Electronics Show (CES) 2020 de Las Vegas, pues aprovechó la feria para presentar nuevos productos dedicados al gaming. A continuación, te contamos cuáles son.

Razer Kishi, el mando gaming para teléfonos

razer kishi ces 2020

Uno de sus nuevos productos es el mando gaming Kishi. Este es compatible con dispositivos iOS y Android, tiene dos sticks analógicos, flechas, cuatro botones principales y dos gatillos para poder disfrutar de todos los juegos de smarphone al máximo.

Razer Sila 5G, el router más veloz para gaming

razer sila 5g ces 2020

Aunque todavía es un concepto, este será la evolución de su actual router gaming. Se caracteriza por ser un dispositivo de red de alta velocidad, batería recargable y conectividad 5G.

Razer Tomahawk, la super PC gaming

razer tomahawk ces 2020

Esta es la super PC gaming creada por Razer. Algunas de sus características son su procesador Intel Core i9, 64 GB de RAM, una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 SUPER y almacenamiento SSD. Sin duda alguna, una de las PCs gaming más potentes de la actualidad.

Razer eRacing Simulator, la nueva forma de practicar eSports

razer eracing simulator ces 2020

Al igual que el router, este es solo un concepto, pero promete una experiencia más inmersiva en juegos de carreras de competición. Con ayuda del sistema de proyección a 180 grados, una plataforma hidráulica de carreras, controles manuales completos y un volante con botones, te sentirás como todo un corredor de carreras.

Aunque los productos lucen impresionantes, no hay fechas de presentación ni precios, pero se espera que dicha información esté disponible pronto. ¿Qué opinas de los nuevos productos para gaming de Razer? ¿Cuál te comprarías?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado