Huawei productos ces 2020 premiados

CES 2020: Los móviles y productos de Huawei fueron los más aclamados y premiados de la feria

Huawei aprovechó la Consumer Electronics Show (CES) 2020 de Las Vegas para enseñar sus mejores productos y no fue para menos, pues fueron aclamados por la crítica y se llevaron muchos premios. A continuación, te contamos cuáles fueron los dispositivos premiados.

huawei productos premiados ces 2020

En primer lugar, el Huawei Mate 30 Pro fue galardonado con el premio «Best of CES 2020» de Phandroid, caracterizado por su cámara de primer nivel. Además, los Huawei FreeBuds 3 recibieron el mismo premio por el mismo medio.

Por otro lado, el Huawei Nova 5T (elogiado por su diseño, cuádruple cámara y gran resistencia de la batería) recibió el «Best of CES» de Pocketnow, quienes también le otorgaron el «Editor’s Choice Award» al reloj inteligente Huawei Watch GT 2 (que brilla por su gran batería, diseño y funciones para la salud).

Finalmente, Stuff presentó (como parte de los Stuff Awards 2019) el premio “Reader´s Smartphone of the Year” al Huawei P30 Pro. Este destacó por su rendimiento y sus resultados precisos al momento de capturar imágenes con su cámara.

Así, los medios internacionales reconocieron a los distintos dispositivos de Huawei por sus innovaciones en conectividad sin interrupciones, batería de larga duración, diseño de vanguardia, rendimiento y capacidades de cámara. ¡Felicidades!

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado