cod-1

Call of Duty Warzone, el nuevo modo Battle Royale ya esta disponible

El día de ayer Activision por medio de un trailer mostró lo nuevo de Call of Duty. Lo nuevo es Warzone, el cuál traerá el modo battle royale a la franquicia, combinando mecánicas ya antes vistas en el género junto con toda la acción frenética de la franquicia. Con este lanzamiento Activision desea posicionarse en el mercado de los battle Royale, ya abarcado actualmente por los grandes del genero como lo son Fortnite o Playerunknown’s Battlegrounds. En este articulo vamos a dar algunos detalles de todo lo que vendrá con el lanzamiento de este nuevo modo de juego.

Un Battle Royale renovado

Por medio del trailer de anuncio, Activision nos anunció que este modo podrán entrar hasta un total de 150 jugadores, los cuales lucharán codo a codo o entre si. Por otro lado, la jugabilidad contará con elementos ya antes vistos en el género, consistiendo en que todos los jugadores se lanzarán a la batalla y el objetivo será ser el único superviviente. Tendremos una gran variedad de armas y vehículos para usar, pero sin duda la novedad más grande es el tamaño del mapa, ya que este contará con múltiples localizaciones, tanto ciudades como zonas desérticas y ríos, en los cuales podremos librar los combates. Con esto dicho, podemos afirmar que los combates serán muy dinámicos y no habrá alguno que se aparezca al otro.

Gulag, una nueva forma de volver a la batalla

No obstante, lo que mas podemos destacar, es que en Warzone podremos volver a la batalla en caso de que hayamos sido eliminados anteriormente, todo por medio de un pequeño modo de juego llamado Gulag, el cuál manda a los jugadores caídos a enfrentarse uno contra uno con otros jugadores que hayan sido eliminados anteriormente. En caso de ganar la partida, el jugador será enviado de vuelta al combate, esta opción se podrá utilizar solo una vez por partida. Sin embargo, podemos decir también que no será la única forma de volver a la batalla. 

Plunder, un nuevo modo de juego

Además del ya mencionado modo batle royale, también contaremos con un modo de juego alterno llamado Plunder, el cuál consistirá en recolectar la mayor cantidad de dinero a base de matar a otros jugadores. Tanto el modo battle royale como Plunder se podrán jugar de manera solitaria como también por medio de equipos de 3 jugadores.

Call of Duty Warzone ya está disponible para Playstation 4, Xbox One y Pc y la descarga es totalmente gratuita, cabe mencionar también que no es necesario contar con Modern Warfare para acceder a esta experiencia.

Y tú ¿Ya probaste Warazone? ¿Que te pareció?. Haznos saber tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado