warzone-temporada-5-tittle

Call of Duty Warzone, estas son las novedades de la quinta temporada

A día de hoy Call of Duty Warzone es uno de los mejores battle royale, ya que actualmente cuenta con uno de los mapas más entretenidos y dinámicos del género, el cuál ofrece horas y horas de entretenimiento a todos sus jugadores. Recientemente el pasado 5 de agosto, dio inicio su quinta temporada la cuál llego repleta de novedades de las cuales te vamos a contar en este artículo.

Pase de batalla actualizado

Esta nueva temporada viene con un nuevo pase de batalla actualizado, el cuál incluye nuevas armas, entre las cuales están el fusil de asalto AN-94 y el subfusil ISO, además de nuevos cosméticos, canciones exclusivas y lo más esencial el nuevo operador Learch, líder de la Compañía Sombra el cuál es la cara de este nuevo pase de batalla.

Nuevas zonas del mapa

Otras de las grandes novedades que está llegando con esta actualización es la apertura del stadium y las puertas de la estación de tren, ambos estarán disponibles para poder lootear y enfrentarse a los demás jugadores en sus interiores, además estará también un tren en movimiento que podrá llevar a los jugadores por distintas zonas del mapa.

Modos de juegos renovados

Por otra parte también está disponibles 3 modos de juegos adicionales, entre los cuales están el modo royale mini, el cuál consta de un número menor de jugadores, pero la acción se intensifica durante la partida, además también de rotación de armas el cual permite obtener armas más adecuadas a la situación y marchas de guerra en el cuál los jugadores podrán escuchar canciones sacadas del juego mientras conducen por Verdansk.

Todos estos contenidos están disponibles en Call of Duty: Warzone, el cuál si aún no lo probaste, lo puedes descargar gratuitamente y unirte a esta gran experiencia de la cual ya forman parte millones de jugadores.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado