Cod2-Remastered

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered ya disponible desde hoy

Desde hace un tiempo atrás se rumoreó la llegada de una versión remasterizada del emblemático Call of Duty Modern Warfare 2, y sin ninguna duda podemos decir que los rumores eran ciertos, el remasterizado de esta entrega es una realidad. Desde este articulo te contaremos todas las novedades que llegarán con el lanzamiento junto con todos los contenidos que podremos adquirir con su compra.

Un clásico que está de vuelta

El día de ayer por medio de la filtración del trailer de lanzamiento, se anuncio la llegada de una versión remasterizada del mítico Call of Duty Modern Warfare 2, hoy ya es una realidad. Modern Warfare 2 es la secuela del Modern Warfare original lanzado en el 2007, cabe decir que no es una secuela del reboot lanzado a finales del 2019. Este remasterizado llegará con múltiples novedades entre las cuales están un apartado gráfico y sonoro totalmente renovado junto con nuevas animaciones hechas exclusivamente para este titulo. Además también incluirá soporte para HDR, resolución 4K y en el caso de PC incluirá formato ultra panorámico para ofrecer una experiencia mas inmersiva.

Por otra parte la historia será exactamente igual a la original, incluyendo todas las misiones de la campaña incluyendo también la polémica misión No Russian. Cabe aclarar que este remasterizado solo incluirá la campaña, dejando de lado el multijugador, pero eso si, también vendrá con algunos contenidos adicionales.

Contenido adicional para Battlezone

Además también de la campaña original, Modern Warfare 2: Campaign remastered incluirá el paquete Classic Ghost Bundle en cual vendrá con camuflajes para armas, una animación de muerte y al operador UDT – Ghost. Este paquete estará disponible tanto para Call of Duty Modern Warfare cómo para Warzone.

Disponible desde ahora en Playstation 4

Call of Duy Modern Warfare 2: Campaign Remastered ya está disponible para Playstation 4 por 25 dólares estadounidenses. Para el resto de plataformas como lo son Xbox One y Pc estará disponible el próximo 30 de abril. Y tú ¿Que opinas de la llegada de este remasterizado? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado