«Call of Duty Mobile» llegará a iOS y Android en octubre


Legends of War en China (); Call of Duty Mobile en el resto del mundo. Finalmente, el mencionado juego multijugador llegará oficialmente al resto del mundo el 1 de octubre en Android e iOS. Será gratuito, pero dentro de la aplicación tendrás que gastar dinero para adquirir ciertos objetos. El trailer, a continuación.

Activision (la empresa desarrolladora de todos los Call of Duty existentes) prometió la inclusión de distintas modalidades de competición: Frontline (zombies), Duelo por equipos, Dominación, Gun Game, Buscar y Destruir y un battle royale para hasta 100 jugadores.

Sobre este último, se podrá jugar de manera individual, en parejas o equipos de hasta 4 jugadores. El mapa que estará a disposición del jugador integrará diversos lugares conocidos de la franquicia «Call of Duty» y vehículos como un ATV, un helicóptero y una balsa táctica. Incluso, se agregarán mapas emblemáticos, como Hijacked, Crash, Crossfire y Nuketown.

Los personajes tampoco se quedan atrás, siendo posible seleccionar a Soap MacTavish y Ghost, por mencionar algunos. Aparte, al igual que la versión de consolas, podrás crear tus propias configuraciones de soldados, armas recompensas por muertes o habilidades de operador. Obviamente, un sistema de progresión por rangos estará a disponibilidad del usuario.

Activision asegura que con el paso del tiempo se incluirán nuevos mapas, personajes y mejoras, pero no se sabe si serán gratuitas. ¿Descargarás este juego a tu teléfono? Sin duda, promete mucho y se perfila como una gran competencia para juegos como Fortnite, PUBG, entre otros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *