cold-war-tittle

Call of Duty Black Ops Cold War es lo nuevo de la saga que debutará este año

Call of Duty Black Ops es sin duda de las entregas más queridas por los fanáticos y es que ya ha pasado dos años desde que recibimos la última entrega ambientada en la serie Black Ops, la cuál si bien tuvo un muy buen recibimiento, el juego descartó algunos de los elementos más significativos como lo era su modo campaña. Ahora con esta nueva entrega, Treyarch (Creadores de Black Ops) mostraron al mundo su nuevo título el cuál pretende volver a los orígenes de la saga y ofrecer una experiencia sin igual a todos los jugadores y grandes fanáticos.

De vuelta a Black Ops

Call of Duty Black Ops Cold War es la nueva entrega para este año, este título será una secuela directa del mítico Call of Duty Black Ops, del cuál más de una década después los jugadores podrán continuar la historia con el retorno de viejos conocidos, como también podrán viajar por distintas localizaciones que van desde Berlín Oriental, Vietnam, Turquía entre otros, todo para detener a un ícono misterioso llamado Perseus, el cuál planea desestabilizar el orden mundial como se conoce. Además esta entrega contará con múltiples finales, los cuales cambiarán dependiendo de las decisiones tomadas por el jugador y por primera vez se podrá customizar los atributos físicos del protagonista y los escenarios del juego pasarán de ser menos lineales a ofrecer entornos mucho más abiertos e inmersivos.

Nuevo contenido para Warzone

Sumado a lo anterior, el operador Frank Woods de la serie Black Ops ya está disponible junto a un proyecto de arma para el modo Warzone de Modern Warfare, este se puede conseguir como como incentivo por preordenar cualquier edición de Call of Duty Black Ops Cold War.

Todas las ediciones del juego

Call of Duty Black Ops – Cold War estará disponible en tres ediciones, cada una contará con el contenido que les diremos a continuación, cabe decir que todas estas ediciones incluyen el operador Frank Woods como incentivo de preventa.

  • Edición normal o digital stándar: Esta edición vendrá con el juego base, y está disponible para pre-ordenar en Playstation 4 por 59.99 dólares. Incluye el juego base, acceso anticipado a la beta abierta, retrocombatibilidad con Playstation 5 (sin mejoras gráficas) y el paquete de armas Confrontación.
  • CrossGen Edition: Esta edición incluye un paquete de mejoras gráficas del juego base para Playstation 5 y el paquete armas de confrontación, por lo que si deseas comprar el juego para Playstation 4 y luego jugarlo en la nueva consola, esta puede ser una buena opción. Este paquete está a un precio de 69.99 dólares y en caso de tener el juego base, puedes comprar también este paquete por separado por 9.99 dólares.
  • Definitive Edition: Esta edición incluye tanto el juego base, como el paquete de mejoras gráficas, el paquete tierra, mar y aire, 3 aspectos de operador, 3 aspectos de vehículo y 3 proyectos de armas, además también del nuevo pase de batalla que incluye 20 omisiones de nivel y el paquete de armas de confrontación.

Call of Duty Black Ops Cold War estará disponible el próximo 13 de noviembre tanto para Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X y Pc, por o que todos los jugadores podrán disfrutarlo desde las plataformas que deseen y como no, podrán disfrutar de los modos online y battle royale ya que todos ellos vendrán con las opción crossplay, para que todos puedan jugar contra todos.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado