bridgestone airless tires tecnobit

¡Bridgestone presentó unas llantas sin aire!

Bridgestone es una de las marcas productoras de llantas más importantes en el mundo. Ahora, para mejorar el rendimiento, la durabilidad de sus productos y reducir la contaminación, presentaron las Airless Tires, unas llantas sin aire.

bridgestone llantas sin aire

A pesar de que esta es una idea brillante, aún no se las producirá para automóviles. Eso sí, las ruedas sin aire ya están listas para bicicletas (se las enseñó en el CES de Las Vegas) y se planea su lanzamiento para los Juegos Olímpicos de Tokio a efectuarse en unos meses.

Las bicicletas que tendrán colocadas estas llantas especiales de Bridgestone estarán disponibles para los atletas dentro de la Villa Olímpica. De este modo, ellos podrán desplazarse de un lugar a otro haciendo uso de esta nueva tecnología.

llantas sin aire bridgestone

Por otro lado, la compañía japonesa ya desarrolla llantas sin aire especiales para tractocamiones. Incluso, distintas pruebas de peso ya se hicieron y solo falta que se homologuen las regulaciones estadounidenses para poder realizar pruebas en carreteras.

Así, el desarrollo de llantas sin aire es la principal prioridad de Bridgestone y su disponibilidad en los Juegos Olímpicos de Tokio significarán un cambio en la forma de andar sobre ruedas.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado