Call-of-Duty-Cover

El reboot de Call of Duty Black Ops sería lo nuevo de la serie para este año

Call of duty es una de las series de disparos de los videojuegos más aclamadas por todos lo jugadores a nivel mundial. Con su última entrega con el reboot de Modern Warfare y la llegada de Warzone, esta franquicia ha sabido adaptarse a los tiempos modernos y a la vez saber complacer a todos los jugadores que disfrutan de esta saga. No obstante a día de hoy está la incógnita de cuál será la siguiente entrega de Call of Duty de este año, según varios rumores y filtraciones todo apunta a que la entrega será un reboot de Call of Duty: Black Ops, la mítica entrega que salió a manos de Treyarch durante el año 2010. Quédate en este artículo ya que aquí te traemos toda la información de todo lo nuevo que podría llegar esta serie de guerras y disparos para este año.

La guerra fría como ambientación principal

Call of Duty Black Ops tomaría como ambientación principal la guerra de Vietnam, la cuál toma lugar entre los años 1945 y 1988, tanto la narrativa como los modos de juego multijugador se situarían en ella. Además tendríamos el retorno de viejos conocidos de la serie como también contaría con su respectivo modo multijugador, y esta vez estaría de regreso el clásico modo zombies, el cuál estuvo ausente en la última entrega del juego. También según las filtraciones de los dataminers estaría llegando un posible nuevo modo de juego llamado Warzone Zombie Mode, el cuál podría ser un nuevo modo de juego que añadiría a los zombies para el actual modo Warzone de Modern Warfare.

Podría presentarse este jueves en el evento de Playstation

Recientemente se acaba de filtrar también la posible llegada de una alpha multijugador de esta entrega, la cuál estaría llegando dentro de las próximas semanas. Además de todo esto, esta entrega podría ser anunciada el próximo jueves 11 de junio en el evento de Playstation.

Call of Duty Black Ops se lanzaría tanto para Playstation 4, Xbox One, Playstation 5, Xbox Series X y Pc a finales de este año.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado