viva

Atención La Paz! Este sábado tenemos una cita en el VIVA GamerFest

Como parte de las iniciativas que lleva adelante VIVA en apoyo a los E-Sports, este sábado 25 de mayo a partir de las 10:00, se llevará a cabo el GamerFest, encuentro que se realizará en el Campo Ferial «Chuquiago Marka» y que contará con la presencia de invitados nacionales e internacionales. Durante el GamerFest, VIVA realizará un importante anuncio para todos los fans de E-Sports.

Durante la jornada, los visitantes podrán acceder a salas para jugar Dota 2, Counter Strike, Fortnite, Apex, Free Fire, ClashRoyale, entre otros ya que se habilitarán islas de juegos con 38 computadoras gamers semi pro, además de  12 máquinas gamers pro, se contará también con 4 tilines, 6 consolas PlayStation y 10 celulares para juegos.

Los visitantes podrán compartir experiencias con reconocidos gamers influencers invitados a participar del GamerFest, como Wisper Pro, player boliviano de DOTA 2, Giulio, reconocido comentarista y Streamer, estará también Meow que será anfitriona del evento, Wanda Verónica Cosplayer, Ghissell Aguilar, Cosplayer Ghissell Blu Cosplay y el invitado especial, Rosario Polo, Pro player CSGO.  

También se  podrán visitar las distintas tiendas de comercio que ofertarán productos gamer y los visitantes podrán acceder a charlas sobre E-Sports a cargo de los jugadores profesionales invitados. La Universidad Católica Boliviana participará con proyectos tecnológicos de la Carrera de Mecatrónica y la Escuela Deportiva de E-Sport Viktus que ofrecerá sus servicios de entrenamiento integral bajo la visión de jugadores profesionales que se necesita en Bolivia.

Los Show Matchs serán parte de la atracción, estos son partidos de exhibición de videojuegos donde jugadores profesionales se enfrentarán jugando League of Leguends; Class Royale Free Fire; Fornite 2, Dota 2 y Counter Strike Go. Se contará también con Foodtrucks, cosplayers y la Orquesta Filarmónica de El Alto, brindará su show “Gamer Sinfónico”.

Es importante mencionar que este será un evento gratuito y la agenda del GamerFest está disponible en la página web www.viva.com.bo/gamerfest/

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado