Asus Light Ilussion

Asus y Light Illusion anuncian alianza estratégica

ASUS ha anunciado una nueva asociación con Light Illusion, que se especializa en la gestión de color, vital para las industrias del cine, la posproducción y la radiodifusión. A través de esta asociación, las pantallas de ASUS ProArt se integran ahora en el ColourSpace CMS, un sistema de calibración de software que se conecta a una amplia variedad de sondas de calibración de pantalla para evaluar correctamente la reproducción del color de la pantalla, proporcionando una avanzada y precisa calibración SDR y HDR para una máxima exactitud del color.

Las últimas pantallas ASUS ProArt PA32UCX, PA32UCX-P y PA27UCX son las primeras en soportar el CMS de Light Illusion ColourSpace para la calibración SDR y HDR, ofreciendo soporte para los espacios de color Rec. 709, DCI-P3, DCI P3 D65 y Rec. 2020, así como ST2084 y HLG de formato múltiple-HDR para la calibración de hardware HDR. ColourSpace CMS se utiliza en la calibración de pantalla y la gestión del color en la industria de los medios profesionales y es compatible con la mayoría de los principales calibradores, incluidos los de Colorimetry Research, X-Rite, Datacolor y Klein.

Desde que se introdujo la primera pantalla ASUS ProArt en 2011, los productos de ASUS ProArt han evolucionado continuamente para satisfacer las necesidades de profesionales de la fotografía y la cinematografía. Con el aumento del HDR, las últimas pantallas ASUS ProArt incorporan ahora las últimas tecnologías de visualización para garantizar el mejor rendimiento HDR y la precisión de color para los creadores de contenidos de todos los niveles.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado