Asus ROG ITX Z11 Gaming Case_01

[CES 2020] Asus presentó increíbles dispositivos gamers

Asus es una marca muy reconocida por sus computadora, lo que muchos no saben es el importante rol que juegan en el mundo gamer. Monitores, periféricos, placas madre son sólo algunos de los productos dirigidos para el público gamer más exigente. Aprovechando la CES 2020, Asus tuvo la oportunidad de renovar su linea y mostrar nuevos dispositivos gamer.

MONITORES

ROG Swift 360Hz 

ROG Swift 360Hz el monitor gaming más rápido del mundo. Es de 24,5 pulgadas y una resolución Full HD.

ROG Swift PG32UQX

ROG Swift PG32UQX es un monitor gaming de alto rango dinámico (HDR) con resolución 4K. Incorpora un procesador G-SYNC ULTIMATE con las últimas características HDR, es de 32 pulgadas y 16:9 se ilumina con una luz de fondo de atenuación local de matriz completa con 1152 Mini zonas LED. Puede alcanzar picos de brillo de hasta 1400 nits, ofreciendo una experiencia HDR más real que nunca. La retroiluminación Mini-LED también puede apagarse según sea necesario cuando se trata de escenas más oscuras. 

PERIFÉRICOS

Mouse ROG Pugio II

ROG Pugio II es un mouse inalámbrico gaming ambidiestro con un sensor de 16.000 dpi que puede mantener su enfoque incluso con una aceleración de hasta 40 g y velocidades de movimiento de hasta 400 pulgadas por segundo.

Asus ROG-Pugio-II-Wireless-Gaming-Mouse_01

Mouse ROG Strix Impact II Wireless

El mouse inalámbrico ROG Strix Impact II es un dispositivo ejemplar que eleva cualquier experiencia de juego. Su sensor de 16.000 dpi abre el camino para obtener más de 2,5 veces la máxima sensibilidad del modelo con cable con una precisión de 400 pulgadas por segundo. El Impact II Wireless puede añadir un poco más de estilo RGB a un PC con Aura Sync.

Asus ROG Strix Impact II Wireless

Case ROG ITX Z11 

El case ROG ITX Z11 presenta una innovadora disposición interior con un diseño de inclinación de 11° pendiente de patente, que permite una mejor disipación del calor y una mejor presentación de los componentes, así como la compatibilidad con una fuente de poder ATX y una tarjeta gráfica 2080 Ti montada verticalmente sin un elevador. El case también proporciona un excelente rendimiento térmico a través de un efecto chimenea que favorece la ventilación vertical, un amplio espacio detrás de la placa base y un espacio adicional para la gestión de los cables. ROG ITX Z11.

Asus ROG ITX Z11 Gaming Case_01

Todos estos productos estuvieron disponibles tanto en el stand de la feria como en el showroom en el Hotel Planet Hollywood. Todo indica que Asus sigue apostando por el mercado gamer y sorprendiendo cada vez más.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado