AC-Valhalla-Cover

Assassins Creed Valhalla, lo nuevo de Ubisoft ya está aquí

Ya pasó más de un año desde la última entrega de Assassins Creed, la cuál nos llevó a crear nuestra propia odisea por todo el mundo griego. Sin embargo, hace unos días Ubisoft mostró un trailer cinemático con todas las novedades que llegarán con el nuevo Assassins Creed Valhalla. Entérate todas las novedades que llegarán con este videojuego, las plataformas en las que estará disponible y su posible fecha de lanzamiento.

Valhalla y la llegada al mundo nórdico

Assassins Creed Valhalla nos llevará a explorar el mundo nórdico, ambientado en el año 870 después de cristo, en la Europa feudal. El protagonista se llamará Eivor Matalobos, un guerrero muy habilidoso y uno de los miembros más respetados de su tribu. Por razones aún desconocidas deberá abandonar Noruega y recorrer Europa en busca de un destino mejor para él y su tribu. Este personaje podrá ser masculino o femenino, a preferencia del usuario.

Se podrá recorrer diversas ciudades desde Escocia hasta Inglaterra y habrá enfrentamiento contra el Rey de Wessex, Alfredo El Grande. El acusará de saqueadores a la tribu nórdica y usará todos los medios para expulsarlos de Inglaterra y derrocarlos por el viejo conflicto entre templarios y asesinos.

El Assassins Creed más grande de la franquicia

Este juego promete ser el Assassins Creed más grande hasta la fecha, se podrá explorar a profundidad las tierras nórdicas y también observar diversas ciudades a lo largo del camino. Además se estrena una nueva mecánica que permitirá crear asentamientos para la tribu para protegerla y mantenerla. También habrán enfrentamientos contra los sajones, para invadir sus castillos y pelear contra ejércitos al puro estilo For Honor. Otra novedad son las batallas de «rap vikingas», opción para alejarte por un momento de los conflictos y rapear con otros vikingos.

Valhalla conservará los elementos RPG de las entregas Origins y Odyssey, con el cambio que ya no será necesario farmear recursos para avanzar en la historia. Se podrá elegir realizar únicamente la historia principal o seguirla junto con las misiones y objetivos secundarios. También se confirmó que los barcos solo servirán de medios de transporte, descartando totalmente los combates navales, el juego se enfocará únicamente en la acción y experiencia desde tierra.

El primer juego que se lanzará en ambas generaciones

Hasta ahora sabemos que Assassins Creed Valhalla se lanzará para PlayStation 4 , Xbox One y PC. Aunque también para la próxima generación Xbox Series X y Playstation 5. El lanzamiento esta programado para finales de este año, según rumores sería el próximo 9 de octubre. Los usuarios que de Xbox One, podrán jugarlo en Xbox Series X por medio del smart delivery, una función que permitirá pasar los juegos de Xbox One a Series X por medio de una actualización gráfica gratuita. Y cuéntanos ¿Que opinas de esta nueva entrega de Assassins Creed? ¿Te gusta la nueva ambientación nórdica o hubieras preferido algún otro periodo histórico?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado