AC-Ragnarok

Assassins Creed Ragnarok, todos lo detalles del nuevo juego de la franquicia

No es una novedad que a día de hoy Assassins Creed es una de las franquicias más querias por los jugadores y una de las series más exitosas creadas por Ubisoft, por lo que las noticias de una nueva entrega son siempre muy bien recibidas. Y es que en los últimos meses se ha estado haciendo eco de la llegada inminente de una nueva entrega que tomaría por eje central la temática nórdica, llevándonos a explorar este nuevo mundo nunca antes visto en la serie. En este artículo te daremos todas las novedades que hasta ahora conocemos de esta nueva entrega que estaría por llegar.

Los nórdicos como protagonistas

No es un secreto que la saga a tomado referencias históricas a lo largo de sus entregas, comenzando en periodos como lo eran las cruzadas, el renacimiento y el antiguo egipto, sin embargo, hasta ahora una de los periodos que habían pasado por alto era la época de los nórdicos, no obstante según varias filtraciones, parece que la franquicia va apuntar este año a ella, además esta también tendría lugar en diversos lugares de Europa, con la posibilidad de poder explorar todos estos lugares, llegando a concluir que el videojuego sería de mundo abierto. Además contaríamos al igual que Oddyssey con la posibilidad de elegir el género de nuestro personaje y estaríamos ante una entrega con varios elementos RPG, que lo harían mucho más grande que los de su predecesor.

La orden de los asesinos está de vuelta

El nuevo Assassins Creed continuaría la historia de los asesinos como ya los conocemos, esto se deja ver en las filtraciones que según lo que nos dice, armas como la hoja oculta estarían de vuelta y también tendríamos la presencia de seres sobrenaturales como lo son las entidades de la primera civilización. Todo esto en un videojuego que promete llevar la saga a un nuevo rumbo que si bien su predecesor Odyssey fue un gran juego, no logró complacer a los fans más fieles y parece que este nuevo episodio de la serie llegaría para enmendar esos fallos, tomando de vuelta elementos como los asesinos, la historia detrás del credo, como también lo de los frutos del edén y la primera civilización

Uno de los primeros juegos para Playstation 5

Esta nueva entrega sería lanzada tanto para la actual como para la nueva generación de videoconsolas, siendo uno de los primeros juegos en llegar a estas plataformas. La fecha de lanzamiento estaría fijada para finales de este año y sería la entrada de la serie a la nueva generación. El anuncio oficial se haría entre finales de abril y principios de mayo y veríamos más información como también trailers y un gameplay en el mes de junio, fecha que se especula que Ubisoft haría su propio evento tras la cancelación del E3 de este año.

Y tú ¿Estas emocionado con lo que llegará en este nuevo Assassins Creed? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado