Apple presentaría su primer iPhone Pro


Ya se acerca el mes de septiembre, lo que significa la llegada del nuevo (o nuevos) iPhone. Ahora, los últimos rumores indican que llegarán tres modelos distintos y el más potente se llamaría «iPhone Pro».

Este rumor viene de una cuenta anónima de Twitter, pero que acertó con varias afirmaciones acerca de nuevos dispositivos de la marca de Cupertino. Por ejemplo, el pasado año atinó con los nombres de los nuevos iPhones y la eliminación del jack de 3,5 mm para auriculares en el iPad Pro.

Incluso, MacRumors (una página enfocada en noticias, rumores y más acerca de Apple) informó que ellos recibieron un email anónimo con la misma información acerca del nuevo nombre, pero no publicaron nada al no tener la manera de verificar lo recibido.

¿Y qué es lo que se sabe hasta ahora de los nuevos teléfonos de Apple?

Como ya mencionamos, se espera que lleguen 3 distintos dispositivos con los mismos tamaños del año pasado: display de 5,8 y 6,5 pulgadas para la gama XS y uno de 6,1 pulgadas que actualizará la línea XR. Los móviles vendrían con una pantalla Oled.

Algunos decían que estos teléfonos tendrían ahora un conector USB tipo C, pero parece que el móvil mantendría el Lightning tradicional de los iPhone.

Y tú, ¿qué esperas acerca de los nuevos iPhones? La fecha de presentación se acerca y la expectativa es muy alta. Ojalá que Apple sorprenda al mundo con el lanzamiento de uno de los dispositivos más ansiados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *