iphone se 2 filtrado

Apple lanzaría al iPhone SE 2 el 15 de abril

Como es costumbre, Apple no responde a los rumores, pero aquellos en los que se habla del iPhone SE 2 o iPhone 9 son demasiados y muy cercanos a la realidad. Este terminal debió haberse presentado hoy 3 de abril, pero ahora todo indica que el lanzamiento será el 15 de abril y estará disponible el 22 de este mismo mes.

iphone se 2 diseño filtrado
Este sería el tan esperado iPhone SE 2

La información llega a través de nuestros colegas de 9To5Mac, quienes afirman que el nuevo iPhone barato llegará en las fechas mencionadas. Eso sí, ellos dicen que el terminal se llamará «2020 iPhone SE» y no iPhone 9 o iPhone SE 2 como muchos esperaban.

En cuanto a algunas de sus características, el mismo medio y otros rumores (que fueron circulando durante los últimos meses) indican que el SE de este año tendría el procesador A13 Bionic (el mismo que el de los iPhone 11) y 64, 128 o 256 GB de almacenamiento.

En cambio, el diseño sería una copia del iPhone 8, compartiendo la pantalla de 4,7 pulgadas y los marcos gigantes. Según el portal mencionado, también habrá una versión Plus de este 2020 SE (que imaginamos que compartirá el mismo diseño que el iPhone 8 Plus). Ambos tendrán el TouchID que muchos extrañan.

Finalmente, se dice que el iPhone SE 2 costará 399 dólares en su versión con menos memoria interna. No sabemos costos del supuesto SE 2 Plus. Sin embargo, si el nuevo iPhone barato tiene ese costo, definitivamente será un éxito.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado