apple iphone 2020

Apple planea un iPhone de 6,7 pulgadas, más grande que el 11 Pro Max

De acuerdo a los últimos rumores, Apple lanzará un teléfono de 6,7 pulgadas este año. Así que si las 6,5 pulgadas del iPhone 11 Pro Max te parecían mucho, el futuro iPhone será aún más grande y, posiblemente, un digno sucesor de los últimos iPhone de la actualidad.

Resultado de imagen para iphone 6.7

Esta información proviene de Ming-Chi Kuo, uno de los analistas más confiables de Apple y cuyas predicciones acerca de la compañía de la manzana suelen ser reales. Él afirma que el nuevo iPhone más grande (llamémoslo iPhone 12 Pro Max) tendría un panel de 6,7 pulgadas, mayor al de su antecesor.

Por otro lado, este 12 Pro Max llegaría con una nueva característica en la cámara: el nuevo sistema de Apple de estabilización óptica que podrá funcionar con el gran angular. Actualmente, este es el único lente que no tiene estabilización óptica, una característica muy importante para lograr fotos bien definidas.

Según Kuo, esta última herramienta estará disponible solo para el iPhone más grande de este año. No obstante, se haría presente en todos los modelos que lance Apple, pero a partir del 2021. Por ello, esta sería la caracterísica diferenciadora del iPhone 12 Pro Max en comparación con la del supuesto iPhone 12 Pro.

Cabe recalcar que el iPhone 11 Pro y el Pro Max solo se diferencian por el tamaño y la batería, factores no tan relevantes. Además (y como ya mencionamos), la estabilización óptica de estos solo funciona en el sensor principal y en el telefoto, por lo que si se confirman estos nuevos datos, Apple haría felices a muchos usuarios.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado