Apple Glasses

¡Se filtran las Apple Glasses!

Cuando se hablaron de unas Apple Glasses, todos se volvieron locos. Sin embargo, no fue hasta ahora que se filtraron datos contundentes de estos lentes y el mundo de la tecnología se muere por que sean realidad.

apple glasses 1

Como ya es costumbre, esta información llega de la mano d John Prosser, el conocido filtrador de Apple. Incluso, esta persona afirmó haberlas visto en un prototipo de plástico, pero que el material podría cambiar cuando sean lanzadas de manera oficial.

Hablemos del primer detalle de estos lentes: su costo. Prosser indica que los Apple Glasses costarían a partir de los 499 dólares. Este es un precio que quizás parezca mucho, pero por lo innovador del producto valdría la pena.

apple glasses 2

Además del precio, estos fueron otros detalles que se comentaron sobre las Apple Glasses:

  • El procesado de datos de los lentes será producido en el iPhone (al igual que el primer Apple Watch).
  • El aspecto será como el de unos lentes normales.
  • Tendrá un sensor LiDAR en la patilla derecha (el mismo que tiene el iPad Pro 2020).
  • Las gafas se cargarán inalámbricamente. El cargador estará incluido en la caja. Cuando se cargue, los lentes estarán boca abajo.
  • En ambos lentes se incluirán pantallas en las que los usuarios podrán ver la interfaz (llamada Starboard) diseñada especialmente para las gafas.
  • Las gafas serán controladas mediante gestos; no se incluirán botones físicos, pero sí a un lector de códigos QR.
  • Las pantallas no podrán oscurecerse y tampoco podrán ser utilizadas con gafas de sol.
apple glasses

Toda esta información es muy puntual e interesante, pero algo que falta saber es su disponibilidad. Prosser indica que lo más seguro es que sean lanzadas al final del evento de presentación de los iPhone 12 (entre septiembre y octubre), mencionándolas como «One More Thing» (una cosa más) antes de finalizar el evento.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado