apple evento iphone 12

¡Por fin! Apple anuncia la fecha del evento de presentación de los iPhone 12

Luego del fiasco del 15 de octubre, cuando Apple presentó a otros dispositivos y no al iPhone 12, todos se sintieron engañados. Sin embargo, sabíamos que tarde o temprano Apple iba a lanzar nuevos teléfonos y, ahora, anunció la fecha de su evento de presentación de los iPhone 12: 13 de octubre.

Bajo el mensaje de ‘Hi, speed’ (hola, velocidad), Apple invitó a todos a presenciar su evento online que se realizará el martes 13 de octubre a las 13 horas (en Bolivia). El mensaje mencionado podría hacer referencia a que estos podrían ser los primeros equipos de la compañía con 5G.

¿Qué esperar del evento de Apple?

En primer lugar, todos esperamos que por fin lancen a los iPhone 12. Es casi un hecho que serán 4 variantes del tan esperado equipo y todos tendrán al nuevo procesador A14 Bionic de Apple. En cuanto a tamaño y diseño, se dice que tendrán un notch más reducido y unos marcos similares al iPhone 5S, mientras que sus pantallas serán de 5,4″, 2 variantes de 6,1″ y una de 6,7″.

iphone 12 llegada octubre
Variantes (casi confirmadas) del iPhone 12

No obstante, estos no serían los únicos dispositivos que vaya a lanzar Apple. En los últimos días se reportó que la compañía eliminó de sus tiendas a los dispositivos de audio de terceros, por lo que podrían llegar equipos de audio propios de Apple: los AirPods Studio (auriculares en forma de wincha) y el HomePod mini (un dispositivo de audio similar a los Amazon Echo o Google Nest).

De todos modos, falta menos de una semana para presenciar el evento de Apple y conocer (esperemos) a los iPhone 12 de manera definitiva, pues son lo que todo el mundo exige y uno de los dispositivos que faltan por conocer este año. ¿Emocionado?

2 Responses

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado