apple event

Apple anuncia un evento para el 15 de septiembre. ¿Llegarán los nuevos iPhone 12?

Oficialmente, Apple anunció un evento virtual para el 15 de septiembre. A pesar de que había cierta incertidumbre en la celebración de este acontecimiento, la compañía se mantuvo fiel a su tradición y realizará su importante evento en el que es casi seguro que se presente al iPhone 12 junto a todas sus variantes.

¿Qué dispositivos se presentarán en el Apple Event?

Aunque no hay nada confirmado, lo más esperado son los nuevos iPhone de la marca. Los rumores indicaban que existirían retrasos en el lanzamiento de este equipo, pero la confirmación del evento demostraría lo contrario. Eso sí, no sería un solo iPhone 12, sino cuatro variantes de este celular:

  • iPhone 12 de 5,4 pulgadas
  • iPhone 12 Max de 6,1 pulgadas
  • iPhone 12 Pro de 6,1 pulgadas
  • iPhone 12 Pro Max de 6,7 pulgadas
iphone 12 llegada octubre

Todos tendrían el mismo procesador (A14 Bionic probablemente) y pantallas OLED (pero fabricadas por distintos fabricantes). Eso sí, los dos primeros solo tendrían doble cámara, mientras que los dos Pro llegarían con tres sensores.

No obstante, existe un rumor que indica que en este evento no llegarán los iPhone 12 y más bien que el protagonista será un nuevo Apple Watch. Incluso, los rumores apuntan a que serán 2 relojes, siendo uno de estos una versión económica que reemplazaría al Apple Watch Series 3.

ipad

Aparte, se espera que junto con este reloj (o relojes) llegue un nuevo iPad Air. Este tendría un diseño similar al iPad Pro, dejando de lado al Touch ID, al conector Lightning (el cual sería reemplazado por un USB-C) y a los marcos pronunciados que caracterizan a la versión actual de esta tableta.

Nada está claro, pues ambos rumores (sobre el lanzamiento de los iPhone o el lanzamiento de un Apple Watch y un iPad en vez de los teléfonos) están sonando fuerte en la comunidad tecnológica. De todos modos, esas dudas estarán resueltas el 15 de septiembre a las 13.00 (hora boliviana). ¿Con qué nos sorprenderá Apple?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado