airpods pro economicos

Apple prepara unos AirPods Pro económicos para mayo

A pesar del coronavirus, Apple demostró que sus planes para lanzar productos siguen en pie y no se detienen. Así lo demostró con el iPhone SE y todo apunta a que la firma lanzará unos AirPods Pro económicos para mayo.

airpods pro economicos

Esta información la afirma el popular filtrador Jon Prosser, quien es conocido por las acertadas predicciones sobre lanzamientos de Apple que hace en su canal de YouTube Front Página Tech. Sin embargo, esta vez acudió a Twitter para avisar que la compañía con sede en Cupertino lanzará unos nuevos audífonos inalámbricos más económicos.

Eso sí, el también youtuber no menciona nada acerca de cómo se llamarían estos auriculares inalámbricos. No obstante, de acuerdo a reportes previos, se conoce que Apple trabajaba desde hace meses en unos supuestos AirPods Pro Lite, audífonos que pueden ser a los que se referencia en la filtración.

Pero eso no es todo. Además de los nuevos AirPods Pro económicos, Prosser también afirma que la compañía lanzará a estos audífonos junto con la nueva MacBook Pro de 13 pulgadas, una de las renovaciones de la portátil de Apple más esperadas por muchos.

No hay mucha información acerca de los AirPods económicos y ni si quiera se sabe si mantendrán las mejores características de sus «hermanos mayores» (como la cancelación de ruido). No obstante, es un hecho que costarán por debajo de los 249 dólares que valen los AirPods Pro.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado