apple macbook intel

Apple anunciará el adiós definitivo a Intel para usar sus propios chips en sus ordenadores

Los planes de Apple para ser independientes de cualquier marca se hacen cada vez más reales y, ahora, se informó que la compañía de Cupertino anunciará el adiós definitivo a Intel y utilizará sus propios procesadores para sus futuros ordenadores.

Así lo informmó el conocido medio Bloomberg y, según ellos, Apple hará este importante anuncio en el WWDC 2020 (su conferencia para desarrolladores) que se desarrollará de manera online y comenzará el 22 de junio.

Sin embargo, en este importante evento para Apple, el adiós a Intel no será lo único que anuncie la marca. Generalmente, el WWDC es el evento en el que la compañía de la manzana presenta a sus actualizaciones de sistemas operativos y otras novedades.

apple arcade tecnobit

Por ello, es muy probable que también conozcamos de manera oficial a iOS 14 y a las nuevas versiones de iPad OS, tvOS, macOS y watchOS. Asimismo, Apple anunciaría qué procesadores usarán en adelante para sus futuros ordenadores.

La conferencia para desarrolladores será algo distinta, pues será vitrtual. De todos modos, esperemos que las grandes novedades lleguen (como fue siempre) y Apple nos sorprenda con sus innovaciones.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado