slazzer fotografía

Con esta app podrás eliminar el fondo de cualquier foto de manera fácil y rápida

La edición de fotos es un trabajo que requiere cierto nivel de conocimientos. Existen programas que te permiten hacer muchas cosas, pero puede que sean difíciles de usar y manejar (como Adobe Photoshop, el programa para editar fotografías por excelencia) y al final no cumplas con tus objetivos.

How to Remove the White Background from an Image to Make it Transparent in  Photoshop | Elegant Themes Blog
Adobe Photoshop es uno de los programas más completos para editar fotos, pero también de los más complicados

Aparte, puede que tengas algunas aplicaciones en el celular que te permitan editar fotos y darles un toque único. Sin embargo, el hecho de que sean gratuitas y ‘hechas para celular’ limitan su uso y no cumplen con las expectativas que todos buscan satisfacer.

Una de las tareas de edición que todos buscan hacer es quitar fondos de fotografías. No obstante, puede que este sea un trabajo complejo (dependiendo del programa que utilices), pero con Slazzer, el programa especialmente dedicado a realizar esta acción, podrás quitar los fondos de cualquier fácilmente y en segundos.

Este es un ejemplo de Slazzer

Para usar a Slazzer, podrás hacerlo desde la página web o descargar el programa que es compatible con Windows y macOS. Incluso, si decides utilizar a la app vía web, podrás cambiar el fondo por cualquier otra imagen y darle algún otro efecto a la foto.

Dependiendo de cómo uses a Slazzer, podrás descargar la imagen editada con resolución 640×426 px en formato PNG o JPG y podrás procesar hasta 10 imágenes de forma gratuita; de ahí en adelante, dependerá de cuántos créditos compres para editar más fotos. ¿Ya conocías a esta aplicación?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado