among us

Among Us 2 se cancela para mejorar al juego original

Aunque Among Us fue lanzado el 2018, su popularidad aumentó recientemente y es el juego del momento sin duda alguna. No obstante, luego de que InnerSloth, los desarrolladores del juego, anunció que lanzaría una segunda entrega, se retractaron y, ahora, la cancelaron. El motivo de esta decisión: enfocarse en el juego actual y mejorarlo.

A través de un comunicado publicado en su blog, la compañía confirmó la cancelación de Among Us 2, alegando que pese a lo desactualizado en cuanto a gráficos o funciones que es el videojuego, la alta cantidad de usuarios que lo juegan actualmente les hizo reconsiderar este objetivo.

No obstante, sí se anunciaron cuáles serán las mejoras en las que se centrarán los desarrolladores en el futuro:

  • Mejoras en los servidores del juego (pues los problemas de conexión son constantes en algunos momentos).
  • Soporte para gente daltónica.
  • Inclusión de un sistema de cuentas y amigos.
  • Un nuevo campo de juego.

Among Us, un juego desarrollado por un pequeño estudio de tan solo 3 personas

La historia de Among Us es muy peculiar. Este juego fue lanzado el 2018 por el mencionado estudio InnerSloth, el cual está conformado por tan solo 3 personas. Ellos aseguran que el éxito del videojuego no se debe a grandes inversiones de dinero o a un gran desarrollo (lo cual se evidencia con lo desactualizado que es en comparación con otros que tienen mejores gráficos, sonidos o efectos), sino a la suerte que les tocó recibir y a la simplicidad del videojuego.

Actualmente, Among Us está disponible para teléfono (ya sea en iOS o Android, de manera gratuita) y para PC (a un costo de 5 dólares). El juego cuenta con 90 millones de descargas aproximadamente y le arrebató el puesto de ‘juego del momento’ a ‘Fall Guys’. Y tú, ¿ya lo jugaste?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado