aobe photoshop sky replacement

Adobe Photoshop implementará una herramienta para reemplazar el cielo con AI

Adobe Photoshop es el editor de fotografías por excelencia y cada vez se renueva con más herramientas que prometen hacer más fácil el trabajo de edición. Ahora, Adobe prometió que implementarán una función que permitirá reemplazar el cielo con inteligencia artificial (AI).

Esta herramienta tendrá el nombre de ‘Sky Replacement’ y como ya se mencionó arriba, permitirá cambiar el cielo de una fotografía por cualquier otra imagen celeste o alguna otra que sea proporcionada por el usuario. Todo esto se dará gracias al sistema de AI de Adobe, llamado Adobe Sensei.

Al usar Sky Replacement, Sensei seleccionará automáticamente la porción de cielo de la fotografía, omitiendo cualquier árbol, pájaro o sujeto que se encuentre delante. Además de esto, la AI de Adobe editará las tonalidades y colores del cielo, adaptándolos a los sujetos de la foto.

Eso sí, no será necesario dejarle todo a la AI, pues el usuario podrá modificar todos los valores del cielo de acuerdo a su gusto o a los objetivos que tenga con el trabajo de edición de la imagen. Todos los cambios que se hagan se guardarán en capas, por lo que cualquier edición podrá modificarse o incluso eliminarse.

Adobe no anunció cuándo llegará Sky Replacement, pero dejó en claro que se integrará en una nueva versión de Photoshop. No obstante, del 20 al 22 de octubre se celebrará el Adobe Max, un evento en donde la compañía lanza todas sus novedades, por lo que se espera que esta función sea presentada durante la celebración.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado