Influencers

5 características que busca un influencer en un smartphone

Influencers

Nokia hizo un estudio junto a «Morning Consulting», en el cual determinaron que 86% de los jóvenes entre 13 y 38 años quisieran ser influencers de alguna marca. Sin duda no hay donde negar el atractivo en que alguna marca te pague por usar sus productos y es la meta de muchos. La generación de los millenials y la nueva generación Z están rompiendo esquemas y cambiando la forma cómo las empresas deben ver a sus consumidores. El contenido digital es cada vez más requerido y medios tradicionales están perdiendo relevancia, según Nokia (HMD Global) este nuevo público es más exigente y busca las siguientes características en un smartphone.

  1. Mejores imágenes, sin duda el hacer mejores fotos y videos ya parece una obligación. Pensando en eso Nokia sugiere el Nokia 5.1 Plus que te da la opción Dual Sight para contar ambos lados de la historia.
  2. Duración de batería, un gran smartphone con poca autonomía es casi inservible. La solución de Nokia son las actualizaciones de software, como la de Android 10 que optimiza el consumo de energía.
  3. Privacidad, a nadie le gustaría que sus datos sean vulnerados, Nokia en colaboración con Google garantiza actualizaciones de seguridad mensuales.
  4. Velocidad, un teléfono con problemas de rendimiento no es aceptable, por lo que Nokia utiliza Android One que es prácticamente Android puro.
  5. Buenos precios, actualmente existen smartphone para todos los bolsillos y las opciones son innumerables. En este punto la visión de Nokia es ofrecer buenos smartphones a precios accesibles.
Nokia Smartphones

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado