Note 9 Apps

5 apps que necesitas AHORA para tu Note 9

El S Pen es el factor más notable del Note 9, y estas apps te permitirán disfrutarlo al máximo.

El S Pen es una herramienta perfecta para aquellos que se aburrieron de utilizar el teclado de teléfono y también para los que aman dibujar o plasmar su creatividad en cualquier momento. Utiliza estas 5 apps para disfrutar al máximo este dispositivo.

Autodesk Sketchbook

Una gran idea puede surgir en cualquier momento, es por esto que esta aplicación te permite crear bocetos conceptuales que podrás trabajarlos y poco a poco, convertirlos en ilustraciones completas.

Diferentes colores, pinceles y herramientas te permitirán ilustrar ciudades, objetos, personajes y más, para después guardarlos en tu galería o compartirlos en redes sociales a través de  #sketchbookapp.

Instala: Sketchbook

INKcredible

En un futuro el lapiz y el papel quizás pierdan protagonismo y sean remplazados por un S Pen. La aplicación INKcredible te permite llevar la experiencia del papel a la pantalla de tu Note 9. Tiene muchas opciones de personalización que te ayudarán a olvidar el papel.

Instala: INKcredible

Escritura a mano de Google

Transforma tu escritura a mano en un texto escrito, utiliza esta herramienta para mandar mensajes, escribir emails, publicar en redes sociales y conectarla con diferentes aplicaciones para Android.

Escritura a mano de Google es un complemento muy útil para la escritura de voz, para escribir idiomas difíciles de usar con el teclado normal y también muy divertido para dibujar emoticones, puede reconocer las letras de caligrafías complicadas.

Instala: Google Escritura a Mano

ArtFlow

Si tienes un artista dentro tuyo, quizás ArtFlow sea una de las herramientas perfectas para ti. Esta app te permite hacer ilustraciones con un acabado profesional y con herramientas únicas. Una de las mayores ventajas que tiene es poder trabajar por capas al igual que en photoshop.

Instala: ArtFlow

Scribble Racer 2

Un juego que te mantiene entretenido por horas. Sigue la línea con tu S Pen mientras la pista se desplaza cada vez más rápido, no levantes la punta y recoge premios para elevar tu puntuación.  Puedes retar a tus amigos y comparar los niveles y puntos logrados.

Instala: Scribble Racer 2

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado