samsung galaxy s20

3 tips para tu disfrutar al máximo tu smartphone Samsung

Hace algunos años parecía imposible pensar la capacidad que tienen ahora los smartphones. En muchos casos incluso superan en potencia a computadoras, es por eso que la versatilidad de uso que tienen es aún mayor. Aquí te presentamos tres formas de aprovechar al máximo tu smartphone Samsung.

samsung galaxy s20

Entretención

Los smartphones se caracterizaron por ir incrementando poco a poco el tamaño de las pantallas, esto nos da una gran versatilidad para poder disfrutará de series y películas a gran resolución. Los últimos modelos de gama alta tiene compatibilidad HDR10+, algo que hará que los colores sean mucho más vívidos y el contenido aún más impresionante.

Juegos

Los juegos para smartphones son cada vez más demandantes y un hardware a la altura puede hacer que se disfruten al máximo. Ya sea en shooters, carreras o aventura, la experiencia es bastante inmersiva. Fortnite o Call od Duty con los gráficos al máximo son juegos que exprimirán al máximo la potencia de tu smartphone y más aún si tienen un displays con tasa de refresco de 120Hz.

Trabajo

La experiencia de un smartphone no estaría completa sin herramientas de trabajo. Con la llegada de Samsung Dex, si conectas tu smartphone a un monitor o televisor puedes tener prácticamente una computadora de trabajo. Además, puedes conectar un teclado y mouse bluetooth para tener una solución de trabajo completa sin la necesidad de invertir en una PC.

Los avances en smartphones y potencia son cada vez mayores, el gran desafío es para los desarrolladores que pueden hacer cosas aún más increíbles. Ahora tenemos muchas soluciones y la oportunidad de sacar el provecho al máximo a tu smartphone. Sacaremos más tipos y recomendaciones próximamente.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *