watch gt 2 huawei salva tu vida

3 razones por las que el Huawei Watch GT2 es perfecto para tu salud

El GT2 de Huawei es uno de los mejores wearables del mercado y de los mejores productos de la marca. Hace un par de semanas se actualizó con grandes mejoras que hacen que sea aún más atractivo. Uno de los puntos más remarcables es la autonomía de batería de aproximadamente dos semanas, pero hay mucho más Este es un reloj que tiene un gran enfoque en la salud y el deporte.

huawei watch gt 2

Deportes

Desde que fue lanzado, el GT2 tenía una amplia variedad de deportes tanto en interiores como exteriores. Durante el lanzamiento de la serie P40, Huawei aprovechó de introducir el GT2e con más deportes disponibles. En la última actualización del GT2 se añadieron todas los nuevos deportes donde destacan diversas opciones como surf, artes marciales, danza y varios deportes extremos. Prácticamente cualquier deporte ya está incluido y podrás monitorear el rendimiento con este wearable.

Respiración y Control Cardiaco

La respiración parece algo obvio, aunque no siempre la hacemos de la manera correcta, es por eso que el GT2 tiene una opción para ayudarnos a mejorar. Considerando la salud cardiaca, el reloj monitorea constantemente el ritmo cardiaco. En una de las últimas actualizaciones añadieron la opción para controlar el nivel de oxigenación de la sangre y dar los valores recomendados.

watch gt 2 huawei salva tu vida

Monitoreo de Estrés y Sueño

Parte esencial de nuestra salud es dormir bien y no exceder los niveles de stress. Gracias a los sensores que tiene incorporados permite monitorear el sueño y la calidad de este. De igual manera monitorear constantemente los niveles de estrés y recomienda mantener niveles adecuados.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado