Huawei App Gallery

2000 aplicaciones en tu smartphone, Huawei lo hace posible

Huawei Quck Gallery Apps

AppGallery es la tienda de aplicaciones de Huawei, actualmente tiene miles de aplicaciones y muchas de las más populares. Una de las innovaciones de AppGallery son las Quick Apps, en palabras simples son aplicaciones rápidas que no requieren ser instaladas. Estas aplicaciones utilizan prácticamente una quinta parte del código, por lo que son más livianas y rápidas. Actualmente hay unas 2000 Quick Apps en la tienda de Huawei y la mayoría son gratuitas.

A lo largo de los años el tamaño de las aplicaciones fue reduciendo, optimizaciones en código y mejor uso de recursos llevó a esto. Hasta hace algunas versiones de Android, 20 aplicaciones ocupaban 1GB de memoria o incluso más. actualmente se redujo esto aproximadamente al 50%. Las Quick Apps van más allá, ya que en 1GB se pueden tener hasta 2000 aplicaciones.

Huawei Quick Apps

Según Huawei, estas aplicaciones nos traen distintas ventajas, entre las cuales está menor consumo de almacenamiento, acceso rápido, velocidad de carga, mejor experiencia y mayor seguridad. Acceder a estas aplicaciones es bastante simple, ingresa a AppGallery > Manager > Quick App Center; aquí podrás administrar estas aplicaciones. Algunas de las muchas aplicaciones con esta tecnología son Airbnb, Forbes, E-Notes y muchas más.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado